Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar en Facebook

Por qué lo hacemos / Concesionarios de Autos

Hoteles

 

Aromatice su concesionario

 

Ya sea un fabricante o comerciante de automóviles, su objetivo es promocionar su marca con eficiencia y fortalecer la relación con sus clientes. La competencia natural en la industria automovilística a puesto a los concesionarios a buscar nuevas estrategias de marketing como el Marketing Olfativo para mejorar la experiencia del cliente. La aromatización se enfoca en crear un ambiente en el concesionario que fortalezca los sentimientos y emociones del cliente y capture los valores de la marca.

 

Soluciones Olfativas

 

Creada desde una implacable búsqueda de la calidad, estilo e innovación, una empresa extranjera es una referencia en soluciones aromáticas en ambientes de concesionarios. Aston Martin Shanghai no es solo especial por sus distintivos e individualísticos coches deportivos, sino que gracias a la empresa ahora ofrecen una sutil fragancia para una experiencia memorable. La fragancia suave del showroom, ayuda a crear una sensación de un ambiente más extenso.

Mercedes Benz y dicha empresa han colaborado para ofrece a sus clientes una experiencia única mediante la variación de la fragancia según la temporada, encajando perfectamente para representar el verano o el invierno, con notas de bosque mojado o bamboo.

Con igual tecnología Oxigenar Aromas de Ambientes puede permitirles a sus clientes vivir una experiencia más extraordinaria y placentera que la propia magia de elegir su próximo auto.

Siglo 21 Claro Córdoba Shopping Center Porta Rossetti Deportes Tejano Azur BDM

Saravia 314, Bº Gral. Bustos / Córdoba, Argentina

Te: +54 (351) 4740168 Cel: +54 (351) 3547750

info@aromasoxigenar.com.ar

by Puente Digital ®