Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar en Facebook

Por qué lo hacemos / Gimnasios

Hoteles

 

Aromatice su Gimnasio

 

Los gimnasios hoy en día se han convertido más que en un lugar al cual acudir a ponerse en forma o adelgazar - para muchos socios se ha convertido en una forma de vida y en un hogar fuera de su hogar que nutre confianza, alegría y estabilidad. Amabilidad, Staff experimentado, personal trainers dedicados, equipamiento y máquinas de alta calidad y ejercicios y tablas a medida se han convertido en un diferenciador y referencia de los gimnasios. Aromatizar puede diferenciarle de su competencia.

La aromatización crea un estado de ánimo apacible en cualquier espacio, ya sea con el objetivo de la relajación o rejuvenecimiento inspirado en la re-energización. Los clientes nuevos se sentirán cómodos en los vestuarios, salas de aerobic, zonas de masajes, etc gracias a las fragancias.

 

Oportunidades que no deben ser desperdiciadas!

 

Oxigenar ha diseñado un abanico de aceites esenciales 100% puros para la industria del fitness que trabajan en la estimulación neurológica durante el ejercicio. Por ejemplo: OxiSport Cardio está compuesta por notas de menta y jengibre que provocan un efecto positivo en el aparato respiratorio, así como otras que ayudan a un mayor resistencia y concentración pero también poseen propiedades relajantes.

Siglo 21 Claro Córdoba Shopping Center Porta Rossetti Deportes Tejano Azur BDM

Saravia 314, Bº Gral. Bustos / Córdoba, Argentina

Te: +54 (351) 4740168 Cel: +54 (351) 3547750

info@aromasoxigenar.com.ar

by Puente Digital ®