Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar en Facebook

Por qué lo hacemos / Oficinas

Hoteles

 

Aromatizar espacios de oficinas

 

Un empleado feliz significa en un empleado productivo y el ambiente y su alrededor juegan un papel fundamental en este aspecto. Un aire de calidad libre de polución y olores cruciales tiene un impacto en la salud, seguridad y bienestar de su equipo. Aromatizar una oficina no solo crea un impacto agradable, también ayuda a crear un ambiente de trabajo más eficiente y a reducir el estrés.

Los aceites 100% esenciales de Oxigenar y la tecnología de difusión mediante aire frío hace que la integridad de los aceites permanezca intacta durante su difusión. Estas fragancias de calidad son la aplicación perfecta en conjunto con los sistemas para el aire acondicionado, para la gran mayoría de oficinas y lugares de trabajo.

 

Mejorar el rendimiento

 

Los estudios demuestran que los trabajadores en áreas aromatizadas adoptan una autoeficacia más alta y son capaces de desarrollar más estrategias de trabajo. Estos estudios también demuestran que los empleados que estuvieron expuestos a esencias de limón y lavanda incrementaron su rendimiento a través de la reducción de errores en la mecanografía, más que cuando se usaron aromas como la menta.

Siglo 21 Claro Córdoba Shopping Center Porta Rossetti Deportes Tejano Azur BDM

Saravia 314, Bº Gral. Bustos / Córdoba, Argentina

Te: +54 (351) 4740168 Cel: +54 (351) 3547750

info@aromasoxigenar.com.ar

by Puente Digital ®