Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar en Facebook

Por qué lo hacemos / Tiendas o Retail

Hoteles

 

Aromatice su tienda

 

Como líder en el retail entiende la importancia del buen servicio al cliente, buena parte de este objetivo se consigue en la experiencia de compra dentro del establecimiento. El diseño de su tienda viene definido por la presentación de los productos, los colores, el estilo y los complementos de decoración, estos factores trabajan en combinación con la intensidad de la luz y la música. Imagine poder llevar a su marca a un nivel sensorial. Imagine que pudiera seguir conectado con sus clientes durante más tiempo incluso después de cerrar sus puertas. Ahora puede, gracias al uso de esencias.

 

Una impresión duradera

 

El sistema OxiV800 de Oxigenar es una solución perfecta para las tiendas, desde espacios pequeños hasta grandes. Los sistemas de aromatización pueden ir ocultos no afectando la estética del lugar, detalle muy importante. Nuestros sistemas de aromatización también proporcionan una difusión horizontal, garantizando un nivel de esencia constante, independientemente de la cantidad de fragancia que quede en el cartucho a diferencia de otros sistemas del mercado.

Las marcas que usan el marketing olfativo están viendo efectos positivos en la experiencia de compra de sus clientes, ligándolos más a la marca. Déjenos ayudarle en la creación de una experiencia única para sus clientes con el diseño de una fragancia corporativa que capture la esencia de su marca e impacte en su mercado objetivo. Se convertirá en una experiencia única y duradera que quedará grabada en la memoria de sus clientes.

Siglo 21 Claro Córdoba Shopping Center Porta Rossetti Deportes Tejano Azur BDM

Saravia 314, Bº Gral. Bustos / Córdoba, Argentina

Te: +54 (351) 4740168 Cel: +54 (351) 3547750

info@aromasoxigenar.com.ar

by Puente Digital ®