Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar Aromas Oxigenar en Facebook

Por qué lo hacemos / Transporte

Hoteles

 

Soluciones de aromatización para transportes

 

La aromatización en la industria de los transportes empezó en 1959, con el Metro de París, introduciendo la esencia de clavel para incrementar el confort y bienestar. En la actualidad la aromatización se ha convertido en una técnica fundamental para muchas empresas, puesto que entienden que agrega un valor añadido en la fidelización de sus clientes y su marca. Ya sea con el objetivo de añadir una sensación de lujo a su marca, crear un ambiente relajado para los viajeros estresados o promover la limpieza e higiene entre sus clientes, la aromatización es la solución.

Oxigenar es el líder en soluciones olfativas, ajustadas a la necesidad del cliente. Nuestra tecnología unida a los sistemas de aire acondicionado, nos permite lograr cualquier solución para nuestro amplio abanico de clientes

 

Aromas asociadas a una marca

 

El marketing olfativo se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de marca de cualquier negocio. Nuestras especialidades incluyen la aromatización en estaciones de trenes, cruceros, salas de aeropuertos y aviones. A través de nuestro amplio abanico de productos, somos capaces de alcanzar las necesidades de cualquier negocio, independientemente del tamaño o tipo.

Siglo 21 Claro Córdoba Shopping Center Porta Rossetti Deportes Tejano Azur BDM

Saravia 314, Bº Gral. Bustos / Córdoba, Argentina

Te: +54 (351) 4740168 Cel: +54 (351) 3547750

info@aromasoxigenar.com.ar

by Puente Digital ®